Póngase en contacto
Telefono 554 170 8030
WhatsApp 554-825-8629
oncoespecializados@gmail.com
Síganos

Rituximab Precio

www.oncoespecializados.com • Jun 23, 2021

OBTEN EL PRECIO MAS BAJO CLICK AQUI

rituximab precio de inyección de rituximab 500 mg 50 ml caja con un frasco ámpula

Rituximab precio frasco ámpula

rituximab precio

Rituximab precio está oscilando de entre los $14,500 hasta los $46,499.40 en moneda de pesos mexicanos. Así viene marcado en la caja como precio máximo al público, en presentación de 500 miligramos caja con un frasco ámpula con 50 mililitros. 

Debe tener en cuenta que este medicamento no se vende en supermercados, o farmacias regulares. Este medicamento al ser de alta especialidad, solo se consigue en farmacias de alta especialidad, hospitales o directamente con distribuidores de medicamento especializado, que le pueden dar un precio mucho más económico.


Compare precios, atención, marcas, formas de pago, transportación y calidad. cuando usted compre este medicamento le sugerimos que pida factura al vendedor, ya que es una manera de garantizar que su medicamento es 100% original.


Este medicamento se debe almacenar y transportar en cadena de frio. Es por eso que el equipo de oncoespecializados.com, siempre transporta los productos que son de cadena de frio en hieleras y con refrigerantes suficientes, para mantener la temperatura óptima que establece el fabricante.


En México usted puede cotizar el precio de rituximab 500 mg, en oncoespecializados.com o a los teléfonos y WhatsApp, 554 825 8629, o al 551 151 0840, contamos con servicio las 24 Horas todos los días del año.


Recuerde pedir factura, esto no aumentara el precio de su compra, pues en México por disposición oficial en las medicinas no se cobra impuesto al Valor Agregado, IVA.

Una de las características del rituximab 500 miligramos 50 mililitros

es que es un líquido que no muestra color, es un fármaco que elimina ciertos tipos de glóbulos blancos. El medicamento contiene anticuerpos monoclonales y también se llama terapia dirigida. Varios estudios han demostrado que este tratamiento puede ser eficaz para personas que no responden correctamente a otros fármacos inmunosupresores, incluidos los fármacos anti-TNF. 


El rituximab se puede usar solo o en combinación con otros medicamentos para tratar diferentes enfermedades en adultos: 

¿Qué es y para qué está indicado el rituximab?

Es un medicamento que pertenece a los anticuerpos monoclonales llamados algunas veces terapias dirigidas debido a que es una forma muy precisa de tratar a los pacientes con enfermedad llamada cáncer y otras enfermedades, los anticuerpos son moléculas que produce el cuerpo para combatir gérmenes, los anticuerpos monoclonales son similares pero se producen en el laboratorio, se crean muchas copias idénticas por medio de una fusión de célula híbrida (fusión de dos células diferentes y sus núcleos); y se usan para encontrar o tratar el cáncer, su función es bloquear moléculas que las células cancerosas necesitan para multiplicarse, marcar células cancerosas para que el sistema inmune las destruya y transportar sustancias que dañan estas células, estos anticuerpos monoclonales tienen forma de Y se unen a su diana u objetivo molecular, es decir, cada anticuerpo se dirige a una sola molécula específica, se hacen coincidir como las piezas de un rompecabezas en la superficie de la célula cancerosa, en el caso del rituximab, su tarea es marcar las células cancerosas, esto sucede cuando se une a una molécula llamada CD20 (proteína de membrana celular) que se encuentra en la membrana de las células B malignas como son algunos linfomas y leucemias para que el sistema inmune las detecte y las aniquile.


el rituximab 500 mg 50 ml frasco ámpula anticuerpo monoclonal tiene su principal función en las células del cáncer y su uso médico está indicado en AR grave, leucemia linfocítica crónica (cáncer de la sangre y médula ósea) tratamiento del Linfoma No Hodgkin (cáncer que se inicia en el sistema linfático) Granulomatosis con poliangeítis, la poliangeítis microscópica (inflamación de vasos sanguíneos) pénfigo vulgar (ampollas en la piel y en la parte interna de la boca, nariz)


También el médico puede indicar tratamiento o dosis del medicamento rituximab en pacientes con diferentes enfermedades neuroinmunológicas, incluyendo la EM, enfermedades del espectro de la neuromielitis óptica, neuropatías y miopatías autoinmunes, y enfermedades de la unión.

Linfoma No Hodgkin 

El linfoma no Hodgkin es un tipo de cáncer que se produce en los linfocitos, que son un tipo de glóbulos blancos. Los síntomas del linfoma no Hodgkin pueden incluir fiebre, sudoración nocturna, cansancio, pérdida de peso involuntaria y ganglios linfáticos inflamados. Si el linfoma no Hodgkin se diagnostica y trata temprano, la mayoría de las personas pueden superarlo.

Pénfigo Vulgar

El pénfigo vulgar es una enfermedad de la piel caracterizada por la formación de vesículas. Las vesículas son pequeñas burbujas llenas de líquido que se forman debajo de la superficie de la piel. El pénfigo vulgar es causado por una infección viral o bacteriana, y también puede ser causado por alergias o irritaciones químicas de la piel. Los síntomas del pénfigo vulgar incluyen picazón, erupción cutánea, ardor e hinchazón de la piel. El tratamiento del pénfigo vulgar generalmente consiste en el uso de medicamentos antivirales o antibióticos para tratar la infección, así como corticosteroides tópicos para reducir la hinchazón y el ardor.

Esclerosis Múltiple

La enfermedad esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad del sistema nervioso central. Afecta a los nervios que transmiten señales entre el cerebro y el cuerpo. La EM puede producir una variedad de síntomas, incluyendo debilidad, pérdida de coordinación, pérdida de sensación, fatiga, visión borrosa e inteligencia reducida. La causa de la EM es desconocida, pero se cree que implica una combinación de factores genéticos y ambientales. No existe un tratamiento curativo para la EM, pero varios tratamientos pueden ayudar a controlar los síntomas y retrasar la progresión de la enfermedad.

Leucemia linfocítica crónica

La leucemia linfocítica crónica es un tipo de cáncer de sangre que se caracteriza por la acumulación anormal de glóbulos blancos en la médula ósea. La médula ósea es el tejido provisto de células madre en el interior de los huesos, donde se producen todos los elementos figurados de la sangre. En la leucemia linfocítica crónica, las células cancerosas son un tipo especial de glóbulos blancos llamados linfocitos. Afecta principalmente a adultos mayores, y su curso suele ser lento y progresivo. No obstante, existen diferentes variantes de esta enfermedad, algunas de las cuales pueden ser más agresivas.

Artritis Reumatoide Grave

La artritis reumatoide grave es una enfermedad autoinmune que causa inflamación y dolor en las articulaciones. Puede afectar el funcionamiento de los órganos, los huesos y los nervios. Es una enfermedad crónica que puede durar varios años y requiere tratamiento médico de por vida.

Cuando presenta la artritis reumatoide, el sistema inmunológico que generalmente combate las infecciones ataca las paredes de las articulaciones. Esto puede causar hinchazón, rigidez y dolor en las articulaciones. Hoy en día, no hay cura para AR, por lo que el tratamiento tiene como objetivo reducir el dolor y mejorar la capacidad de ejercicio. Rituximab pertenece a un grupo de medicamentos contra el cáncer llamados anticuerpos monoclonales; rituximab lo puede encontrar en farmacias oncológicas con gran especialidad y tomar en cuenta que exista rituximab precio con descuento ya que su precio suele se alto.


Granulomatosis con poliangeítis

La Granulomatosis con Poliangeítis es una enfermedad inflamatoria que afecta a los vasos sanguíneos. Los síntomas pueden incluir fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares y articulares, pérdida de peso, erupciones cutáneas y problemas respiratorios. La enfermedad puede ser mortal si no se trata.

¿Como actúa este medicamento?

Rituximab impide una proteína llamada CD20, que se encuentra en la superficie de los glóbulos blancos llamados linfocitos B (células B). Rituximab combate las células y las destruye activando el sistema inmunológico del cuerpo, matando así las células B anormales y normales. El CD20 se encuentra en las células B normales y principalmente en las células B anormales (dañinas) en muchos tipos de LNH. 


Por el mayor número de componentes que maneja y combate rituximab 500 es necesario que se encuentre en una clínica con especialidad oncológica a rituximab precio con un buen descuento.


Al usar rituximab 500 mg 50 ml anticuerpo monoclonal, primera dosis se deben considerar las siguientes medidas: 

Antes de comenzar el tratamiento, debe comprender los últimos métodos de inmunización necesarios.


RITUXIMAB es un medicamento que mejora los síntomas importantes como el dolor y la hinchazón y previene el daño articular. Del mismo modo, puede alentar o incluso prevenir el desarrollo de enfermedades.


Se cree que el 75% de los pacientes experimentan un alivio moderado de 24 semanas después de la terapia, y hasta un 30-40% de los pacientes han logrado mejoras muy importantes en la actividad de la enfermedad.


El tratamiento se administrará mediante una inyección intravenosa lenta y debe consultar a un médico profesional para que se le dé el tratamiento. 

Después de la primera dosis, se debe dar otra dosis dos semanas después.

Es posible que deba reanudar el tratamiento dentro de los 6 o 12 meses, según la respuesta clínica. 

Efectos Secundarios al usar este medicamento

Antes de cada inyección, se deben tomar corticosteroides, antihistamínicos y paracetamol recetados para minimizar el riesgo de efectos secundarios. 

Aunque estos efectos secundarios pueden ocurrir y generalmente estos se reducen. 

Los siguientes efectos secundarios son menos comunes en pacientes que reciben rituximab: 

  • Cansancio
  • Náuseas
  • Dolor de cabeza 
  • Tos 
  • Secreción nasal, dificultad para respirar, sinusitis 
  • Irritación de garganta 
  • Dolor en el pecho
  • Hinchazón de los labios
  • Dificultad para respirar o tragar
  • Descamación de la piel

Aunque no es muy común, los síntomas secundarios graves de rituximab son la posibilidad de una reacción a la inyección, normalmente durante la primera administración (durante la dosis de 30 a 120 minutos después de la inyección). Para reducir esta reacción, se le tratará con medicación antes de empezar a tomar la medicación y se le vigilará de cerca durante este proceso.


Avise a su médico si padece o experimenta alguno signos de reacción, debe detener la administración de rituximab. En la mayoría de los casos, la inyección se puede continuar a un ritmo más lento después de que desaparezcan los síntomas.


Si tiene problemas pulmonares o cardíacos, o ha tenido una infección importante (especialmente hepatitis), debe informar a su médico. Sugiera a su proveedor de atención médica los medicamentos que está usando, incluidos los medicamentos de venta libre, los suplementos y las hierbas medicinales, consulte también con su proveedor si puede conseguir rituximab precio bajo.


También deben ser informados de cualquier reacción alérgica a cualquier otro medicamento que estén tomando. Si es una mujer fértil, es importante que utilice métodos anticonceptivos fiables antes del tratamiento y dentro de los 12 meses posteriores al tratamiento.


Dado que la vacuna no funciona bien durante unos meses después de recibir rituximab, lo ideal es que reciba la vacuna necesaria entre tratamientos o antes de comenzar el tratamiento. Siempre de debe saber en dónde conseguir un buen trato del procedimiento de rituximab precio.

El rituximab se administra como una vacuna por vía intravenosa (IV o "goteo"). La inyección suele tardar de 2 a 4 horas, aunque puede tardar más. La terapia con rituximab para la Artritis R. generalmente consiste en dos dosis de 1000 mg con 15 días de diferencia. Para tratar la vasculitis, la dosis se redujo una vez a la semana durante 4 semanas consecutivas. El efecto de rituximab comenzó 6 semanas después de recibir la infusión. El efecto completo por lo general solo se presente en el tercer mes y puede durar hasta 9 meses.

No use rituximab durante el embarazo

No debe amamantar mientras usa este medicamento y durante al menos 6 meses después de la última dosis, porque usar este medicamento durante el embarazo puede dañar al bebé. El rituximab también se usa en adultos y niños que tienen al menos 2 años y padecen ciertas enfermedades raras que pueden causar inflamación de los vasos sanguíneos y otros tejidos del cuerpo.


La exposición del feto a este medicamento podría causar anormalidades congénitas, por lo que no debe quedar embarazada ni procrear un hijo mientras tome este medicamento. Es necesario utilizar un método anticonceptivo eficiente durante el procedimiento y al menos durante 12 meses después del tratamiento.


También si en su menstruación se suspende o si cree que no está produciendo espermatozoides, aún podría ser fértil y procrear. No se debe amamantar mientras toma este medicamento o durante 6 meses después de su última vacuna.

¿Que son las Células B?

Las células B son parte del sistema inmunitario que se forman a partir de las células madre en la médula ósea. son un tipo de glóbulo blanco que elabora anticuerpos. También se les llama linfocito B.

¿Cuándo se aprobó el fármaco Rituximab?

La Administración de Fármacos y Alimentos, (FDA), de los Estados Unidos en noviembre de 1997, aprobó el primer anticuerpo monoclonal: el rituximab, para Uso Clínico en el Tratamiento de pacientes con Linfoma No Hodking de bajo grado folicular, refractario o en recaída.

Indicaciones del Médico

El médico debe valorar los síntomas e indicar el uso, dosis y beneficios de la inyección de rituximab primera dosis, así como informar de los efectos secundarios del medicamento en el paciente.

los pacientes que reciben tratamiento médico con el fármaco inyección rituximab frasco ámpula la dosis y el horario se determinan según la talla de la persona, el tipo de cáncer y la posología del tratamiento médico.

¿Como se administra a pacientes el Rituximab?

La ruta de administración del medicamento rituximab es por infusión intravenosa (inyección), se requiere premedicación (antihistamínico y acetaminofén) para disminuir o evitar algunas reacciones alérgicas que pueden presentarse en el transcurso de la medicación, esto generalmente ocurre en la primera infusión, los efectos que pueden presentarse son hipotensión, mareo, tos, fiebre, escalofríos, cansancio, dolor de cabeza, urticaria o pérdida del conocimiento entre otros. 


La inyección del medicamento rituximab puede administrarse solo o con otros agentes quimioterapéuticos, la dosis dependerá de la enfermedad que esté siendo tratada la talla del paciente y la posología del tratamiento y será prescrita la receta médica por un médico profesional de la salud.


Después de la aplicación de primera dosis del medicamento, algunos consejos para evitar infecciones es lavarse las manos, evitar multitudes y personas enfermas con fiebre, tos, resfriado o que estén en contacto con alguien con estos síntomas, no manipule desechos de animales, baño diario y cuidado bucal frecuente.

¿Rituximab cuánto cuesta?

En México, quien establece el precio máximo del Rituximab 500 mg 50 ml al público y en materia de medicamento e insumos es la Ley General de Salud por medio de un mecanismo de autorregulación revisado por la Secretaría de Economía, quien presta atención al criterio de la Secretaría de Salud, incluyendo solo los medicamentos con patente.

Las características principales de este mecanismo resaltan las siguientes:


La adhesión al mecanismo es voluntaria para cada laboratorio.

El Precio Máximo de Venta al Público de introducción de un medicamento de patente es definido sobre la base del precio de referencia internacional, que es el promedio del precio ex fábrica de los seis países que tengan mayor participación en el mercado.

El aumento posterior del precio de los medicamentos de patente se establece a partir de los movimientos internacionales de precios.

Todos los productos que no son patentables quedan liberados de toda regulación de precios.

Actualmente en México existen 2 presentaciones del medicamento Rituximab

Rituximab 500 mg 50 ml caja con un frasco ámpula de 50 ml

Rituximab 100 mg 10 ml caja con dos frascos ámpula de 10 ml

Rituximab 500 mg 50 ml

es fabricado por diferentes laboratorios y entre sus marcas más conocidas están rituxan, rituxuan, mabthera, arasamila etc. debe ser adquirido con receta médica.


Información de rituximab precio del medicamento máximo al público marcado en caja es del Rituximab 500 mg/50 ml caja con un frasco ámpula de 50 ml es de entre los $14,500 hasta $42,100.00 pesos mexicanos, pero se puede adquirir en distribuidoras, farmacias y hospitales a precio más accesible, que el que viene marcado en la caja, se sugiere buscar en Google y comparar precios de los medicamentos, atención y tiempo de entrega del tratamiento con el medicamento rituximab.


Este medicamento rituximab no se vende en farmacias regulares, ni mucho menos en supermercados y el precio puede variar dependiendo la marca, el fabricante, el proveedor, su venta requiere receta médica.

Cabe mencionar que el fármaco rituximab500 mg 50 ml frasco ámpula es un medicamento que debe ser manejado bajo normas y procedimientos llamados cadena de frio que que garantizan el correcto almacenamiento y transportación de los medicamentos que van en cadena de frio.



la Venta del Medicamento Rituximab requiere receta médica.


La información incluida en la página web www.oncoespecializados.com tiene como intención informar sobre el tratamiento con rituximab y quimioterapias, en ningún caso debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico.

la dosis y el horario para los pacientes que reciben tratamiento médico con el fármaco inyección rituximab se determinan según la talla de la persona, el tipo de cáncer y el tipo del tratamiento médico



cuánto cuesta cotiza aquí y obtén el mejor precio del tratamiento medicamento rituximab inyección

y otros medicamentos especializados.

Atención a pacientes y médicos, hospitales, farmacias, su venta requiere receta médica al mejor precio.

¿Cuándo se aprobó el fármaco Rituximab?

La Administración de Fármacos y Alimentos, (FDA), de los Estados Unidos en noviembre de 1997, aprobó el primer anticuerpo monoclonal: el rituximab, para Uso Clínico en el Tratamiento de pacientes con Linfoma No Hodking de bajo grado folicular, refractario o en recaída.

El rituximab tiene su principal funcion en las células del cáncer 

Tambien el médico puede indicar tratamiento o dosis de el medicamento rituximab en pacientes con diferentes enfermedades neuroinmunológicas, incluyendo la EM, enfermedades del espectro de la neuromielitis óptica, neuropatías y miopatías autoinmunes, y enfermedades de la unión.


La información incluida en la página web www.oncoespecializados.com tiene como intención informar sobre el tratamiento con rituximab y quimioterapias, en ningún caso debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico.


la dosis y el horario para los pacientes que reciben tratamiento médico con el fármaco inyección rituximab se determinan según la talla de la persona, el tipo de cáncer y el tipo del tratamiento médico


Cotiza Rituximab

cotiza aqui y obten el mejor precio del tratamiento medicamento rituximab inyección

y otros medicamentos especializados

Atencion a pacientes y medicos, hospitales, farmacias, su venta requiere receta médicaerminan según la talla de la persona, el tipo de cáncer y el tipo del tratamiento médico


Cotiza Rituximab

cotiza aqui y obten el mejor precio del tratamiento medicamento rituximab inyección

y otros medicamentos especializados

Atencion a pacientes y medicos, hospitales, farmacias, su venta requiere receta médica

¿Por qué se llama Rituximab?

RI lo escoge el fabricante

TU es diana terapéutica en este caso es Tumor

XI es el origen este caso es quimérico humano/extraño

MAB tipo de anticuerpo en este caso es monoclonal

Aquí la tabla para entender por qué se llama rituximab este medicamento.

por que se llama rituximab

Métodos de pago

Aceptamos transferencia, tarjeta de crédito o débito, PayPal y efectivo, tu pago está 100% asegurado.


La información incluida en la pagina web  www.oncoespecializados.com tiene como intencion informar sobre el tratamiento con rituximab y quimioterapias, en ningún caso debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico.

tipo de cáncer
rituximab precio en mexico
linfoma no hodking

El rituximab tiene su principal funcion en las células del cáncer  y su uso médico esta indicado en artritis reumatoide grave,  leucemia linfocítica crónica (cáncer de la sangre y médula ósea) tratamiento del Linfoma No Hodgkin (cáncer que se inicia en el sistema linfático) Granulomatosis con poliangeítis, la poliangeítis microscópica  (inflamación de vasos sanguíneos) pénfigo vulgar (ampollas en la piel y en la parte interna de la boca, nariz)


Tambien el médico puede indicar tratamiento o dosis de el medicamento rituximab en pacientes con diferentes enfermedades neuroinmunológicas, incluyendo la EM, enfermedades del espectro de la neuromielitis óptica, neuropatías y miopatías autoinmunes, y enfermedades de la unión.


La información incluida en la pagina web  www.oncoespecializados.com tiene como intencion informar sobre el tratamiento con rituximab y quimioterapias, en ningún caso debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico.


la dosis y el horario paralos pacientes que reciben tratamiento médico con el fármaco inyección rituximab se determinan según la talla de la persona, el tipo de cáncer y la posología del tratamiento médico


cotiza aqui y obten el mejor precio del tratamiento medicamento rituximab inyección
y otros medicamentos especializados

atencion a pacientes y medicos, hospitales, farmacias, su venta requiere receta médica

  • artritis reumatoide
  • pénfigo vulgar
  • ensayo clínico
  • efecto secundario grave
  • reacción alérgica
  • dolor de cabeza
  • fiebre escalofríos
  • anticuerpos monoclonales
  • tomo este medicamento
  • reacción grave
  • tratamiento con rituximab
  • 1000 mg
  • 12 meses
  • leuco encefalopatía multifocal progresiva
  • llame a su médico
  • medicamento puede causar
  • efectos secundarios
  • proveedor de atención médica
  • recibir rituximab
  • tipo de cáncer
  • dosis y el horario
  • mabthera 500 mg 50 ml

Blog Onco Especializados

Precio de medicamento
por Avyakta Kallam MBBS 19 ago., 2023
Este artículo proporciona una perspectiva detallada sobre el linfoma de células del manto (LCM) y su abordaje terapéutico contemporáneo. El LCM es una enfermedad que mayormente afecta a pacientes de edad avanzada, con una prevalencia considerable en América del Norte. El artículo discute cómo, a pesar de su alta morbilidad, se ha logrado un progreso significativo en la estratificación de riesgo y tratamiento durante las últimas dos décadas.
tratamientos más avanzados contra el cancer
por Onco Especializados 13 feb., 2023
La lucha contra el cáncer de mama: los tratamientos más avanzados
consejos prevencion del cancer
por Onco Especializados 29 ago., 2022
10 consejos para prevenir el cáncer y reducir el riesgo de esta enfermedad mortal. Descubre cómo cuidar tu salud y llevar un estilo de vida saludable.
ventajas de comprar en linea medicamentos en mexico
por Onco Especializados 26 ago., 2022
Ventajas de comprar medicamentos por internet en México. Descubre las ventajas de adquirir tus medicamentos en línea de forma segura y conveniente.
leuprorelina
por www.oncoespecializados.com 22 jun., 2022
Leuprorelina precio del tratamiento para cáncer de próstata avanzado, de ovario, de mama, endometriosis, miomas uterinos, pubertad precoz, fibrosis quística, osteoporosis
enfermedades  inmunodeprimidas0
por oncoespecializados 07 jun., 2022
Enfermedades inmunodeprimidas: descubre cómo identificar y tratar esta condición en la que el sistema inmunológico se encuentra debilitado. ¡Infórmate ahora!
hombre con linfoma-rituximab precio
por oncoespecializados.com 10 abr., 2022
Los pacientes con linfomas no hodgkin pueden sufrir tratamiento de quimioterapia. La quimioterapia mata a las células cancerosas y evita que se reproduzcan. Rituximab - Oncoespecializados
capecitabina usos
por www.oncoespecializados.com 09 sep., 2021
¿Qué es la capecitabina y para que sirve la capecitabina de 500 mg? sus usos en el campo médico, efectos secundarios, precauciones, e indicaciones y precio de capecitabina.
valganciclovir precio
por www.oncoespecializados.com 06 sep., 2021
Valganciclovir: ¿Para qué sirve? ¿Cómo actúa? ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto tiempo se toma? Encuentra respuestas en nuestro blog especializado.
Más Posts
Medicamentos relacionados: Imatinib 400 Mg | Rituximab 100 Mg | Rituximab 500 Mg | Lenalidomida 5 Mg | Lenalidomiida 10 Mg | Lenalidomida 15 Mg | Lenalidomida | Sorafenib | Capecitabina 500 Mg | Capecitabina | Temozolomida 100 Mg | Bortezomib 3.5 Mg    Valganciclovir 450 Mg    Bosentan 125 Mg    Fingolimod 0.5 Mg    Sorafenib 400 Mg    Ruxolotinib 5 Mg    Ruxolotinib 10 Mg    Ruxolotinib 15 Mg    Ruxolotinib 20 Mg    Leuprorelina 7.5 Mg     Leuprorelina 11.25 Mg    Leuprorelina 22.5 Mg    Leuprorelina 45 Mg    Lapatinib 250 Mg    Dasatinib 50 Mg    Dasatinib 70 Mg    Teriflunomida 14 Mg    Pembrolizumab 100 Mg  | Trastuzumab 440 Mg  | Trastuzumab 600 Mg  | Olaparib 150 Mg  | Olaparib 50 Mg  | Brentuximab Vedotin 50 Mg  | Trastuzumab Emtansina 160 Mg  | Dexrazoxano 500 Mg  | Teriparatida 250 Mcg  | Octreotida 20 Mg  | Pazopanib 400 Mg  | Pazopanib 200 Mg  | Erlotinib  | Erlotinib 150 Mg  | Imatinibib 100 mg  | Imatinib 400 Mg  | Filgrastim 300 Mcg  | Anastrosol  | Placitaxel  | Bortezomib  | Irinotecan  | Bicalutamida  | Gemcitabina  | Letrozol   

Cotizar Medicamento

Share by: